Burgos-España 2011 / 2012

Seminario :"Introducción al Psicoanálisis"

Coordinado por Victoria Fernández García

A través de la lectura de los textos fundamentales del Psicoanálisis haremos un recorrido por los conceptos más significativos de la teoría psicoanalítica. El seminario va dirigido a profesionales y estudiantes del campo de la medicina, la psicología, el trabajo social, la enseñanza, la enfermería.

Frecuencia: un lunes al mes, a las 20 hs.

Lugar: Cardenal Segura, 6-4º

Fechas: a partir de noviembre.

Información: Victoria Fernández García 659 198 764

 

V Ciclo de Cine- Psicoanálisis-Cultura en Burgos

Coordina: Victoria Fernández García

Organizan: Asociación Análisis Freudiano y Centro de Psicología ABBA.

Auspicia: Colegio de Psicólogos de Castilla y León

Colabora: Caja de Burgos

Del mismo modo que en el Banquete de Platón los intelectuales de la época se reunían para hablar de los temas de su interés, la Asociación Análisis Freudiano que es una asociación de psicoanalistas, invita a representantes del mundo de la cultura: literatura, psicoanálisis, psicología, cine, artes plásticas, para que nos den su mirada singular acerca de la película en torno a la cual trabajaremos en cada reunión.

Calendario del ciclo:

Viernes, 20 de enero de 2012

Viernes, 24 de febrero de 2012

Viernes, 16 de marzo de 2012

Viernes, 20 de abril de 2012

Viernes, 11 de mayo de 2012

Participan: Marta Martínez, Ignacio Magariño, Luiso Orte, Guillermo Kozameh, Javier Izquierdo, Vanesa Ortiz y Pilar Pascual.

Lugar: Cultural Caja de Burgos. Avenida Cantabria 3 y 5 (Salón nº 2)

Hora: 7,30 tarde

Información: www.analysefreudienne.net,

Cet adresse mail est protégé contre les spambots. Vous avez d'activer le javascript pour la visualiser. 659 198 764